Ahora bien ¿cuánto valen esas 148.000 visitas? Pues si para ese término el gasto medio por clic es de 0,20€ estamos hablando de más de 29.000€/mes. Esto solo en España, si tenemos un negocio orientado a varios países, cada hora se realizan 1,4 billones de búsquedas en el mundo. De esas búsquedas, un 70% de los clics son en los resultados orgánicos y el 75% de los usuarios no llegan a la segunda página. Si tenemos en cuenta todo esto, vemos que son muchos clics al mes para el primer resultado.
En SEM, si optimizas la campaña correctamente aparecerás en la primera página casi de forma instantánea, e incluso en la primera posición. Es fácil, mientras inviertas en la campaña tendrás visibilidad. Y si pujas mucho, puedes salir primero. No obstante, a la larga, no es solo una cuestión de pujar mucho, sino de estructurar la campaña y optimizarla correctamente. Con SEM es posible salir primero y pagar menos que el segundo. Aunque en entornos hipercompetitivos, lo lógico es que se salga mejor posicionado según se puje.
También me gusta mucho testear distintos títulos cuando están los post en primera página y ver si cambia el ctr y cómo afecta al tráfico y posiciones, y también creo que es importante que los primeros enlaces de una página sean con los anchor de las búsquedas que Google nos muestra con su herramienta para esa página en concreto, porque si Google ya nos está rankeando por esa keyword será más fácil subir posiciones que si todavía no hay tráfico por esa palabra en concreto.
Por otra parte, no hay que confundir el SEO con el SEM. El SEO es posicionamiento orgánico y no exige pago alguno al buscador, y el SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la gestión de enlaces patrocinados o de pago en los sistemas publicitarios de los motores de búsqueda. Para realizar las campañas SEM, los motores de búsqueda ofrecen herramientas de publicación de anuncios, como Google AdWords, que es la más popular.
Concordo que a SOLUTIONS4YB, UNIPESSOAL, LDA. com o NIF 510 997 260 entre em contato para me informar acerca dos produtos e serviços que me possam interessar. Concordo que posso cancelar a qualquer momento receber este tipo de informação. Concordo que as informações fornecidas através deste site sejam armazenadas e processadas com o propósito de comunicação de marketing.
Quando comecei a fazer parte da equipe de marketing de Visión del Cine, nós definimos um claro objetivo: aumentar o tráfego web de nosso portal de notícias. Mas, como fazer isso? Não tínhamos um orçamento folgado e não sabíamos por onde começar. Finalmente, desenvolvemos uma estratégia que deu resultados muito positivos: conseguimos aumentar o número de visitas originadas nas Redes Sociais em 150%! No post de hoje, vou contar como conseguimos fazer isso. Vamos lá?
Piensa que, al realizar búsquedas en internet, el usuario está buscando un contenido que dé respuesta o solución a su problema, por lo que es muy importante que tu post esté enfocado en solventar sus dudas. En este caso, antes de redactar el post, el primer paso es buscar qué keyword emplear para poder posicionarse y dar solución, mediante la redacción del post, a las necesidades de los usuarios.
El concepto de SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la promoción de un sitio web en los buscadores mediante el uso de anuncios de pago a través de plataformas como Google Ads o Bing Ads. Y en ocasiones, se amplía este concepto para referirnos también a otro tipo de publicidad mediante estas y otras plataformas de display y medios sociales, donde se suele pagar generalmente en base a los clics que nos generan los anuncios. Mediante esta estrategia el objetivo es dar visibilidad inmediata a nuestro sitio Web, ya que desde que configuramos las campañas y pujamos por salir, nuestros anuncios tienen la posibilidad de aparecer.
O tráfego de referência funciona da mesma maneira. De alguma forma, seja por meio de uma revisão do produto, uma postagem no fórum de um site ou uma seção de comentários do blog ou uma afiliação profissional em que os sites de seus parceiros listam fornecedores e empresas complementares recomendadas, seus visitantes acessaram seu website por meio de um link o site de outra pessoa.
Associação do local ou nome cidade a “keywords” que trabalhamos no nosso site. Por exemplo, se temos uma loja desporto no Porto e trabalhamos conteúdo para posicionar determinadas palavras-chave, deveremos incluir, em alguns artigos ou páginas, o nome do local, neste caso Porto.  Este deverá constar do “meta title”, da “meta descriprition”, assim como do H1. Também deveremos criar conteúdo relevante para keywords locais.
O tráfego de referência funciona da mesma maneira. De alguma forma, seja por meio de uma revisão do produto, uma postagem no fórum de um site ou uma seção de comentários do blog ou uma afiliação profissional em que os sites de seus parceiros listam fornecedores e empresas complementares recomendadas, seus visitantes acessaram seu website por meio de um link o site de outra pessoa.
×