http://www.seoptimer.com/ Esta herramienta es de las más rápidas de cuantas hemos analizado y es la más recomendada para aquellos que se estén iniciando en el mundo del análisis SEO, ya que nos presenta los puntos fuertes y los que debemos mejorar en una simple y sencilla lista muy fácil de comprender. Sin embargo, su falta de opciones avanzadas hará que los más aventajados echen en falta muchas opciones a la hora de generar un informe avanzado sobre el posicionamiento de un site.
Tahun 2008 sudah kita masuki, marilah kita jalani peran kita masing-masing dengan sebaik-baiknya, agar terjadi SINERGI, yang memang merupakan kehendak Tuhan bagi setiap manusia. Anda yang sedang jadi "pemenang" , sedang menjadi atasan, sedang menjadi idola, bagilah pengalaman dan energi Anda. Sedangkan Anda yang sedang mengorbit, bukalah hati Anda agar dapat maksimal dalam "menyerap".

Yang dilihat oleh penjual bukannya harga pokok atau permintaan pasar terlebih dahulu, melainkan berapakah harga yang ditetapkan oleh pesaingnya. Ada dua cara yang dapat ditempuh, ialah "going rate pricing" dan "sealed bid pricing". Going rate pricing ialah mengikuti saja harga yang sedang berlaku yang dipasang oleh pesaingnya. Cara ini disebut pula "imitative pricing", artinya tinggal meniru saja. Sealed bid pricing, ialah harga yang ditetapkan lebih rendah daripada yang ditawarkan /ditetapkan oleh pesaingnya. Yang terakhir ini banyak berlaku dalam kontrak-kontrak borongan pekerjaan.


En Internet, uno de los pilares básicos en los que se basa el funcionamiento de la red de redes es facilitar que los internautas puedan encontrar toda la información que necesitan, cuándo y cómo la requieran, en el menor número de pasos posibles. Para ello nacieron los buscadores, como Google o Bing, los verdaderos artífices de que una web triunfe o fracase según cómo nos indexe. Por ello, el posicionamiento web (entendido como posicionamiento orgánico o SEO) ha cobrado cada vez más importancia, hasta convertirse –en ocasiones- en una auténtica obsesión para muchos webmasters y desarrolladores. En ese sentido, el primer paso para conseguir que nuestra página web esté “bien vista” a ojos de Google y compañía es realizar una auditoría SEO de nuestro portal para descubrir en qué fallamos y cuáles son nuestras áreas de mejora. Normalmente este tipo de análisis suele valer cientos o miles de euros y es realizado por agencias o equipos multidisciplinares especializados en llevar nuestra web al primer lugar de la página de búsquedas. Sin embargo, muchas startups, pequeñas empresas y autónomos no se pueden permitir los precios que se manejan actualmente en el mercado. ¿La solución? Llevar a cabo este proceso por nosotros mismos. En Internet podemos encontrar multitud de herramientas que nos darán como resultado un informe SEO de nuestra página, más completo a medida que paguemos más, pero sobre el que empezar a trabajar en su versión gratuita. Aunque sus conclusiones no son comparables ni tan fiables como los realizados por un profesional, este tipo de análisis tiene a su favor la inmediatez (apenas 60 segundos frente a las semanas de trabajo de una agencia) y su gratuidad.
Desafortunadamente, ahora mismo no reparamos problemas técnicos de las páginas de nuestros clientes. Pero usted puede usar las guías paso a paso de nuestra Base de Conocimientos para solventarlos. Por otra parte, también puede copiar el link del reporte SEO y enviarlo su desarrollador web, web master, especialista SEO o crear una tarea para freelancers en sitios web especializados.
×