Seigoo incorpora tres tipos de colores para sus búhos con el fin de diferenciar e identificar más fácilmente aquellos elementos que necesiten ser revisados. De forma, que el verde está destinado para aquellos parámetros que cumplan con los requisitos establecidos por Google, siendo el color rojo para destacar aquellos que no estén correctamente optimizados para SEO. Por último, el color gris está reservado para los búhos explicativos, los cuales nos darán información minuciosa, a lo largo de todo el informe, de elementos concretos.
Para impulsar tu negocio online ya no necesitas ser ningún experto en SEO, Seigoo lo es por ti. Introduciendo la URL de tu sitio web podrás realizar un análisis exhaustivo y gratuito de tu página y descubrir así los aspectos fundamentales del SEO On Page y el porcentaje actual de visibilidad en Internet. Con tan solo un clic, Seigoo te mostrará un informe completo y detallado de los factores clave con explicaciones y consejos para que aprendas a trabajar el SEO de tu página y convertirte, así, en todo un experto en posicionamiento online.
He estado usando SE Ranking para seguir mi progreso en llegar a la primera página de Google para Qeryz de mis palabras clave objetivo. Ha realizado un trabajo fenomenal para mantenerse exacto, lo que lo diferencia de todas las demás herramientas de rastreo de posicionamiento que he usado en el pasado. Solo eso es razón suficiente para usar y seguir con SE ranking entre otras cosas. Sean Si de Qeryz.com /injects>
×