1. Woorank.  Herramienta muy completita que además de realizar un diagnóstico, proporciona consejos prácticos y muy concretos para mejorar el posicionamiento de la página web. Revisa, entre otros factores: la estimación del tráfico y su procedencia geográfica, la popularidad del sitio en redes sociales, la optimización móvil (tiempo de carga, redireccionamientos, contenido flash, diseño adaptado), los redireccionamientos con y sin www, la existencia de un archivo robot.txt y un sitemap XML, el grado de optimización del título y la descripción de la web y cada una de sus páginas, así como de las imágenes, la consistencia en las keywords, los links in-page, la antigüedad del dominio y la usabilidad (longitud de la URL, favicon y página de error 404 personalizada, tiempo de carga, disponibilidad del dominio). En función de los resultados obtenidos, asigna una puntuación y despliega consejos personalizados para cada sitio web. La herramienta tiene un coste mensual de 36 euros, pero permite una prueba gratuita temporal.


Comprueba que tu sitio pueda ser indexado correctamente. Realiza una pequeña auditoria gratis de tu web y nuestro analizador de sitios web, este te dará los consejos necesarios para que la puedas optimizar tu mismo y si no sabes, te la podemos optimizar nosotros con un servicio que hemos creado especificamente para solucionar este tipo de problemas de optimización de páginas web en Wordpress.
AdWords afiliación analitica aplicaciones blogs buscadores campañas comercio electrónico crisis digital eBook emailing estrategias facebook Foursquare geolocalización Google Google+ herramientas infografía instagram interactividad internacional keywords legislación linkedIn marca marketing mobile monitorear pinterest posicionamiento publicidad pymes realidad aumentada redes redes sociales reputación SEM seo Snapchat social commerce social TV suplantación identidad tendencias test Transformación Digital Tuenti tutorial Twitter usabilidad vídeo viral Yandex youtube
Introduzca el nombre de dominio o URL en el campo correspondiente y haga clic en “Comprobar”. En pocos segundos, nuestro inspector mostrará el resultado de la página con avisos, advertencias, errores críticos. Si usted ve algún parámetro desconocido, coloque el ratón sobre un ícono “i”, este le mostrará una breve descripción sobre el uso de este parámetro en las herramientas de SEO.
×