Hola Arturo me ha gustado mucho tu artículo para aumentar las visitas, sobre todo porque se nota que ha sido un que está currado, el cual a todos nos puede ser de utilidad en mas de una ocasión y al que tendremos que recurrir cuando nos encontremos con dificultad para hacer crecer esas visitas que tanto nos cuesta subir y que no sabemos de donde sacar.
Por ejemplo, puede que tu página aparezca la primera frente a la búsqueda “estudio de diseño Web en Barcelona” pero la décima frente a la búsqueda “estudio de diseño Web en España”. En ese caso, ¿Tu Web tiene un buen posicionamiento Web? Pues depende; dependerá de tus objetivos en marketing de tu negocio.El SEO se trabaja en función de las keywords, es decir, las palabras que introducimos los usuarios al realizar una búsqueda en motores como Google, Bing o Yahoo.
Si tienes un negocio online o quieres crear uno, es probable que hayas tenido que rastrear internet en busca de información sobre estos conceptos, y seguramente la habrás encontrado, pero habrás notado que todos o la mayoría de ellos se centran en qué es, en qué consiste o cómo llevarlo a cabo, y no responden a esta pregunta tantas veces formulada tanto por clientes como por empresas:
Otro factor para tener en cuenta es el tiempo de carga, puesto que es importante para el SEO. Cuanto más rápido sea el sitio, más fácil será visitar e indexar una página. Las imágenes influyen en el tiempo que se carga un sitio web, especialmente cuando se carga una imagen grande y se muestra muy pequeña, como usar una imagen de 2500 × 1500 píxeles y mostrarla a un tamaño de 250 × 150 píxeles. Aquí lo ideal es escalar la imagen al tamaño que quieras mostrarla.
El objetivo de mi página web es que logres tus objetivos y metas pero como debe de ser, por ejemplo hoy en día mi website se encontraba ubicada en el puesto numero 1 de 2'340,000 cuando buscas "crear tu website", como también en el puesto 2 y 3 de 387,000 cuando buscas "como crear tu website"  en el puesto 2, 3 y 5 de 271,000 cuando buscas "como construir tu página web". en Google Ingles.

Este sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Como usuario tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo, si así lo deseas, impedir que sean instaladas en tu disco duro, aunque deberás tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
En 2005, Google comenzó a personalizar los resultados de búsqueda para cada usuario, dependiendo de su historial en búsquedas previas, Google ofrecía resultados personalizados para usuarios registrados. En 2008, Bruce Clay dijo “el posicionamiento está muerto” debido a la búsqueda personalizada. Opinaba que resultaría irrelevante discutir como un sitio web se posiciona, puesto que su posición variaría en función de cada usuario, de cada búsqueda.
Por otro lado, también puedes recurrir a MozBar, la herramienta gratuita de Moz, considerada como la empresa líder en el sector SEO, para analizar información relevante acerca de tu competencia. Esta herramienta es una barra que puedes instalar en tu navegador y que te brinda métricas instantáneas, como la autoridad de página y dominio, mientras estás en cualquier sitio web.
PPC: la publicidad de pago es el método más rápido para conseguir tráfico web, pero también el más efímero, ya que en el momento en el que se acaba la inversión, se acaba el flujo de visitas. Además, con esta publicidad no se mejora el posicionamiento de la página web, sino de los anuncios. Cuando se está empezando puede ser un buen método para conseguir tráfico web rápido y disfrutar de una visibilidad prácticamente inmediata.

Muchas gracias por comentar, efectivamente tienes mucha razón en todo lo que dices, pero quiero mencionar el tema de Guestbloggin, comentarios tanto en blog como en foros.ya ves que yo digo que hay que colaborar, no hacerlo para el enlace, y utilizar tu nombre en vez de palabra clave en los comentarios, respecto al GuestBloggin ni siquiera digo de poner el enlace, pero vamos que estamos diciendo lo mismo, solo quería dejar claro que es así, jajaja.


Sin embargo, hay que asumir que puede ocurrir que se trabaje el posicionamiento durante meses e incluso años y no se consiga el objetivo (posicionar una página para una búsqueda en el TOP10) porque los competidores llevan allí posicionados mucho tiempo o cuentan con recursos superiores a nosotros. En ese caso, hay que buscar otro tipo de soluciones.
Todos tus colegas blogueros están en la misma búsqueda que tú. Algunos quizás ya hayan recorrido gran parte del camino y estén mejor posicionados, pero lo cierto es que todos necesitan lo mismo: una networking que los potencie. Por eso, evitando los competidores directos, puedes unirte a sitios que escriban de temáticas relacionadas y armar una red de ayuda recíproca.
×